del porqué de la escasez de entradas

Llevo, desde junio, una sola entrada en el blog. Es muy poco, aunque no es que yo haya sido alguna vez un escritor habitual.

Quizás lo que más me frena a escribir en el blog es Twitter. Dicen que Twitter ha matado a los blogs y, personalmente pienso que, es verdad.

Es mucho más facil comunicarse, informar o simplemente decir lo que piensas. Es instantáneo, no requiere de grandes ideas de las que escribir y lo único que te pide es que seas conciso.

La cosa es que desde junio he estado ligeramente atareado. El mismo mes de junio terminé mi beca en la universidad con lo que tuve que dejar listo el trabajo que tenía atrasado. También en junio comencé el curso de alemán para obtener el B1, título mínimo que exige el gobierno alemán para poder optar a un puesto de trabajo allí.

Al terminar el curso, nos fuimos G y yo de vacaciones y hace un par de semanas comencé las clases particulares de matemáticas para ver si, de una vez, termino la odiosa carrera.

Yo, de verdad, lo único que quiere es tener el papelito con el título, lo demás ya se verá.

También he tenido tiempo para estar en Barcelona, donde asistí a la vuelta de la final de la Supercopa de España. Muy buena experiencia, aunque terminé horriblemente cansado.

Eso ha sido todo. Quizás mañana escriba algo más, sobre viajes pendientes, desglosando el verano o alguna que otra opinión de la actualidad.

Deja un comentario