Mis pasiones

Lo que me gusta de verdad, pfff. Es muy dificil describir que nos gusta sin que se nos olvide nada. Voy a intentarlo:

Una persona. Lo que más me gusta del mundo es Gloria. Me encanta como es, nunca había conocido a nadie como ella y creo que nunca volverá a suceder. Cuando me cuentan por ahí algunos los especiales que son sus novias pienso para mí: pobres ilusos. Ella tiene el don de hacerme sentir especial a mí, eso es lo mágico y maravilloso, lo que me da fuerzas para seguir adelante. Es así de sencillo.

Una afición. Mi otra gran pasión es la música. Muchos creen que si te gusta mucho algo, por ejemplo la música o la pintura, debes hacerlo para una pseudo realización personal. Yo, con el tiempo, he llegado a entender que si amas mucho algo no quieres estropearlo, quieres que conserve su esencia, su alma. Ya hay demasiados «músicos» que lo único que hacen es romper tímpanos y cantar, algunos con buenas voces, melodías ya inventadas. Jamás llegaré a ser un gran artista, pero si que amo el arte.

Un lugar. Londres, ay Londres. Desde el primer día que estuve allí, en septiembre de 2007, me quede prendado de su encanto. Es una ciudad única, bulluciosa como muchas pero con un toque entre lo clásico y lo moderno que la hacen inigualable. Puedes notar el contraste que existe entre Westminster, clásica y elegante, y Camden, desenfadada y alegre. No hay un lugar como este. Esta lleno de cultura, llena de deporte, llena de parques y en definitiva de vida. Además Inglaterra, sus tradiciones y costumbres absorben a los viajeros con su carácter y su historia. Tiene sitios como Trafalgar Square o Greenwich que son simplemente increibles. En mi corazón queda también para siempre Oldenburg, mi segunda casa.

Una estación. Mi preferida es el otoño. Me evoca muchas sensaciones, como bienestar o tranquilidad al oír el viento sobre edificios, árboles y ver caer las hojas. Es una época de frío, pero no tan constante y además poco a poco va oscureciendo antes, nos vamos abrigando más y tenemos que abrazarnos para entrar en calor.

Un sabor. Si estuviera condenado y me dieran a elegir mi último bocado, estoy seguro de que elegiría un helado. Lo como durante todo el año, para mí no importa el frío o el calor a la hora del menú. Mi favorito es el de tarta de queso con fresa. Suelo comprarlo en un supermercado cercano a casa, pero al ser caro me suelo deleitar una vez al mes. Otro vicio son las Hanutas.

Un libro. El Principito. Me lo he leído completo por primera vez esta Navidad. Lo he devorado con pasión y él me ha correspondido. Me parece épica la conversación entre el zorro y el pequeño principe sobre que es domesticar. Una autentica pena que no sea obligatoria su lectura en nuestras escuelas.

Un olor. Me derrito sin dudarlo ante el perfume femenino. No ante cualquiera, solo me pasa con Fuel de Diesel. La olí por primera vez allá en 2006 en una tienda en un centro comercial, y desde entonces soy como el protagonista de El Perfume, voy buscando la esencia como un animal que busca un rastro. No me importaría usarla yo mismo, pero socialmente sería un poco raro.

Una prenda. Creo que mi traje es mi prenda favorita. Me lo pongo poco, pero me encanta Antes de llegar a Alemania pensaba en agenciarme otro para que le hiciera compañia, pero de alta gama como un Hugo Boss. El tiempo me ha demostrado que era un problema de peso…

Un gadget. El Kindle de Amazon. La mejor forma, y la más barata, de leer. Cada semana meto los últimos libros que salen al mercado. Estoy encantado con él.

Una bebida. Sin duda Dr Pepper. Su sabor a fiesta de décimo cumpleaños es inigualable. Una auténtica pena que no lo pueda tomar en España. Aprovecho cada vez que voy a Reino Unido para tomarlo. En Oldenburg podía comprarlo en el supermercado Combi de al lado de casa. En Bremen, en mi año Erasmus, encontradé un restaurante, Speedy Taco, que lo vende a 1,25€. En Irlanda también lo compraba.

* Todo esto lo iré modificando poco a poco hasta terminarlo

4 pensamientos en “Mis pasiones

  1. killo, mi vecina está conectada así que me he puesto a ver el correo y ayer te exé la bronca porque no me habías mandado el block y para mi sorpresa me equivocaba.
    Está to chulo, mejor dicho, lo definiría como algo fuera del concepto general que tiene la gente sobre la palabra «normal», porque como los que te conocemos un pokito sabemos que no te acercas muxo a ese adjetivo, habría que definirlo exactamente como tú eres: fuera de lo «normal»
    Ah, me ha encantado lo que has escrito sobre Glori. bxitos del kiko y míos….

  2. Nuestras pequeñas pasiones son lo que nos hacen ser diferentes y especiales; nos mueven a buscarlas, a disfrutarlas, a anhelarlas…
    Son parte de lo que somos y origen de nuestras debilidades. Negarnos a ellas sería negar una parte de nosotros.
    Cada vez que escribes en este apartado siento como si verbalizaras los sentimientos y las sensaciones que he conocido de ti durante hace ya más de casi 10 años. Y que lo hagas desde Oldenburg me causa un escalofrío tan molesto como agradable, me hace añorarte a la vez que hace que te quiera de una forma brutal. Siempre me ha fascinado la forma de ser que tienes y creo que nunca dejará de hacerlo, por muchos años que pase junto a tí.
    Te quiero, Gormi.

Deja un comentario